Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Revisión de la exposición en cursos de ingeniería

 

Advanced Search
 
Opened Access Revisión de la exposición en cursos de ingeniería
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Vozmediano Torres, Juan Manuel
Estepa Alonso, Antonio José
Fernández Jiménez, Francisco José
Muñoz Calle, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Telemática
Date: 2004
Published in: La formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, (2004), p 323-328
Document type: Presentation
Abstract: Se ha realizado una observación sobre los diferentes aspectos de la docencia en su expresión oral. A través de reuniones periódicas se han analizado las ventajas e inconvenientes de cambios metodológicos (problemas resueltos, servicios Web, mantenimiento del orden en la clase, etc.). También se han comentado las grabaciones de clases realizadas en el grupo. Las reuniones mantenidas así como las clases de formación recibidas se han traducido en una experiencia enriquecedora para los profesores noveles, estimando como muy positivos los resultados obtenidos. A number of aspects in oral-teaching have been observed. By means of periodic meetings, the benefits and drawbacks of methodological changes have been analyzed (examination material, web services, discipline problems, etc ... ). Also, the video material recorded about lectures in live has been discussed. The meetings and the lectures and material received in the beginning of this program have resulted into an enhancement of the sort-experienced teachers. The teachers declared a high degree of satisfaction with the results obtained.
Cite: Vozmediano Torres, J.M., Estepa Alonso, A.J., Fernández Jiménez, F.J. y Muñoz Calle, F.J. (2004). Revisión de la exposición en cursos de ingeniería. En La formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, (323-328), Sevilla, España: Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 2.117Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77141

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)