Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Manifiesto Civilizado de la Mujer Salvaje. Por un Mundo Sociológicamente mejor
dc.creator | Aler Gay, Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T10:08:42Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T10:08:42Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Aler Gay, I. (2005). Manifiesto Civilizado de la Mujer Salvaje. Por un Mundo Sociológicamente mejor. En XVIII Jornadas de Pedagogía Social. ¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales? (29-42), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación de Educación de Personas Adultas y Desarrollo. | |
dc.identifier.isbn | 84-689-1790-7 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/77140 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación de Educación de Personas Adultas y Desarrollo | es |
dc.relation.ispartof | XVIII Jornadas de Pedagogía Social. ¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales? (2005), p 29-42 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Manifiesto Civilizado de la Mujer Salvaje. Por un Mundo Sociológicamente mejor | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.publication.initialPage | 29 | es |
dc.publication.endPage | 42 | es |
dc.eventtitle | XVIII Jornadas de Pedagogía Social. ¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales? | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Potencias-y-Mesas-Redondas.-Ma ... | 4.641Mb | [PDF] | Ver/ | |