Browsing Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (23º. 2012. Sevilla) by Title
Now showing items 28-47 of 103
-
Presentation
El debate como estrategia didáctica para educar en la participación educativa
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
El debate y la síntesis de aportaciones colaborativas en la educación superior con el Twitter como protagonista
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
La democracia como fundamento para la enseñanza de la participación
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Desarrollo moral, pensamiento histórico y participación ciudadana en la educación
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educación para la ciudadanía y participación ciudadana. Una presentación del estudio ICCS 2009 y sus resultados
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el museo de Huelva
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educación para la participación ciudadana en la educación no formal: aportaciones desde el ocio y el tiempo libre
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educación para la participación ciudadana en los libros de texto: oportunidades y resistencias
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
La educación para la participación ciudadana entre dos polos: el simulacro escolar y el compromiso social
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias sociales
(Díada Editora S.L., 2012-03) -
Presentation
Educar para una ciudadanía democrática y participativa: una investigación con un grupo de 4º de ESO
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Educar para vivir: Hacia una educación global y planetaria
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
La enseñanza para la participación en el currículo de Ciencias Sociales en la educación obligatoria en Colombia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Enseñanza y aprendizaje de la participación ciudadana en Chile: un estudio sobre alumnos y profesores de 2º año de enseñanza media
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Enseñar a enseñar a participar
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Presentation
Espacialidad e intersubjetividad en la constitución de la ciudadanía: el papel de la escuela
(Díada Editora S.L., 2012-03) -
Presentation
¿Están preparados los futuros profesores de ciencias sociales para formar ciudadanos democráticos?
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)