Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los libros de Lecciones de cosas, un recurso didáctico de finales del XIX y principios del XX: estudio comparativo de un texto de Hachette y un texto de Bruño

 

Advanced Search
 
Opened Access Los libros de Lecciones de cosas, un recurso didáctico de finales del XIX y principios del XX: estudio comparativo de un texto de Hachette y un texto de Bruño
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Aparicio Gervas, Jesús Mª
Valbuena Barrasa, Mercedes
Date: 1989
Published in: II Encuentro Nacional sobre El Libro Escolar (1989), p 112-126
ISBN/ISSN: 18969 (sic)
Document type: Presentation
Cite: Aparicio Gervas, J.M. y Valbuena Barrasa, M. (1989). Los libros de Lecciones de cosas, un recurso didáctico de finales del XIX y principios del XX: estudio comparativo de un texto de Hachette y un texto de Bruño. En II Encuentro Nacional sobre El Libro Escolar (112-126), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar.
Size: 4.198Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76135

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)