Listar Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales - 2010 - Nº 2 por título
Mostrando ítems 8-15 de 15
-
Artículo
El niño como pequeño director en la Red. Exploración de tres webs interactivas infantiles sobre educación mediática
(Universidad de Sevilla, 2010)La Red provee a padres y maestros de una gran cantidad de recursos multimedia en pro del aprendizaje del niño. No obstante, ...
-
Artículo
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión
(Universidad de Sevilla, 2010)Desde hace varias décadas, el cine ha servido como elemento indispensable en la comunicación turística de muchos países. ...
- Artículo
-
Artículo
La perspectiva de género en la recepción de telenovelas
(Universidad de Sevilla, 2010)La igualdad entre hombres y mujeres se ha convertido hoy en día en uno de los valores prioritarios o que más relevancia ...
-
Artículo
Representación y narrativa en la producción fílmica colombiana. Aportes para la formación de públicos
(Universidad de Sevilla, 2010)Este artículo presenta avances de la investigación Representación de valores sociales y ciudadanos en la producción fílmica ...
- Artículo
-
Artículo
The emerging media toddlers. Maria Dolores Souza y Patricio Cabello (eds.) Universidad de Gotemburg. 2010. Gotemburgo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) - Artículo