Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPacheco Tamayo, Eva Maríaes
dc.creatorMartín Ruiz, Belén Maríaes
dc.date.accessioned2018-06-08T13:52:16Z
dc.date.available2018-06-08T13:52:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMartín Ruiz, B.M. (2017). Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/75909
dc.description.abstractEn un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario apostar por nuevas estrategias. Los consumidores actuales demandan formatos publicitarios que les aporten valor. El reciente auge del sector de los videojuegos ha dado lugar a herramientas como el advergaming, técnica que integra contenidos publicitarios en videojuegos. En el presente trabajo se delimita y analiza el concepto de advergame como herramienta publicitaria, para finalizar desarrollando diversos aspectos a considerar por las empresas a la hora de planificar y ejecutar acciones de advergaminges
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdvergaminges
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectPublicidades
dc.titleUn análisis del advergaming como herramienta publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Economíaes
idus.format.extent44 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Un_analisis_del_advergaming_co ...880.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional