Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estilos de aprendizaje, variables sociodemográficas y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería de Edificación

 

Advanced Search
 
Opened Access Estilos de aprendizaje, variables sociodemográficas y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería de Edificación
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Learning Styles, Socio-Demographic Variables and Academic Performance of Building Engineering Students
Author: Alducín Ochoa, Juan Manuel
Vázquez Martínez, Ana Isabel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas I (ETSA)
Date: 2017-01-01
Published in: Revista electrónica Educare, 21 (1)
Document type: Article
Abstract: Los objetivos que guiaron la presente investigación fueron: determinar el estilo de aprendizaje dominante del alumnado de primer curso de Ingeniería de Edificación (Universidad de Sevilla), la influencia del estilo en las calificaciones de cada mate...
[See more]
The objectives guiding this research were to determine the dominant learning style of the first year Building engineering students (University of Seville), the influence of the style on the grades in each school subject, and if learning style is inf...
[See more]
Cite: Alducín Ochoa, J.M. y Vázquez Martínez, A.I. (2017). Estilos de aprendizaje, variables sociodemográficas y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería de Edificación. Revista electrónica Educare, 21 (1)
Size: 524.5Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75165

DOI: 10.15359/ree.21-1.18

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)