Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Consideraciones sobre la categorización de Brumfit para el aprendizaje del idioma extranjero: su relevancia en la didáctica de la entonación inglesa
dc.creator | Bolton Pearson, Nicola | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T08:15:56Z | |
dc.date.available | 2018-05-16T08:15:56Z | |
dc.date.issued | 1990-12 | |
dc.identifier.citation | Bolton Pearson, N. (1990). Consideraciones sobre la categorización de Brumfit para el aprendizaje del idioma extranjero: su relevancia en la didáctica de la entonación inglesa. En I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (307-312), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 84-600-7859-0 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/74666 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (1990), p 307-312 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Categorización de Brumfit | es |
dc.subject | Aprendizaje del idioma extranjero | es |
dc.subject | Didáctica de la entoncación inglesa | es |
dc.title | Consideraciones sobre la categorización de Brumfit para el aprendizaje del idioma extranjero: su relevancia en la didáctica de la entonación inglesa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.publication.initialPage | 307 | es |
dc.publication.endPage | 312 | es |
dc.eventtitle | I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
consideraciones sobre la categ ... | 3.053Mb | [PDF] | Ver/ | |