Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorQuintero Gallego, Anunciaciónes
dc.creatorBarrueco Barrueco, Ángeles
dc.date.accessioned2018-05-15T10:38:38Z
dc.date.available2018-05-15T10:38:38Z
dc.date.issued1990-12
dc.identifier.citationQuintero Gallego, A. y Barrueco Barrueco, Á. (1990). Infuencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico. En I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (221-225), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-600-7859-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/74619
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (1990), p 221-225
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.titleInfuencia de la comprensión lectora en el rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent5 p.es
dc.publication.initialPage221es
dc.publication.endPage225es
dc.eventtitleI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
influencia de la comprension.pdf570.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América