Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los diccionarios inversos y sus implicaciones didácticas para la enseñanza de la lengua en educación básica: utilidades semánticas y ortográficas

Opened Access Los diccionarios inversos y sus implicaciones didácticas para la enseñanza de la lengua en educación básica: utilidades semánticas y ortográficas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Campa, H. de la
Manuel, E. de
Romero, A.
Romero, F.
Fecha: 1990-12
Publicado en: I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (1990), p 109-113
ISBN/ISSN: 84-600-7859-0
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Campa, H.d.l., Manuel, E.d., Romero, A. y Romero, F. (1990). Los diccionarios inversos y sus implicaciones didácticas para la enseñanza de la lengua en educación básica: utilidades semánticas y ortográficas. En I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (109-113), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 614.9Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/74447

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones