Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Propuesta de metodología docente para la adaptación de materias de Geografía Descriptiva al EEES: el caso de la asignatura de Geografía de Europa
dc.creator | Lucendo Monedero, Ángel Luis | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T09:22:23Z | |
dc.date.available | 2018-05-08T09:22:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Lucendo Monedero, Á.L. (2016). Propuesta de metodología docente para la adaptación de materias de Geografía Descriptiva al EEES: el caso de la asignatura de Geografía de Europa. Didáctica Geográfica, 17, 79-100. | |
dc.identifier.issn | 0210-492-X | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/74243 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación de Geográfos Españoles. Grupo de didáctica de la geografía | es |
dc.relation.ispartof | Didáctica Geográfica, 17, 79-100. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Propuesta de metodología docente para la adaptación de materias de Geografía Descriptiva al EEES: el caso de la asignatura de Geografía de Europa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.age-geografia.es/didacticageografica/index.php/didacticageografica/article/view/360 | es |
idus.format.extent | 22 p. | es |
dc.journaltitle | Didáctica Geográfica | es |
dc.publication.issue | 17 | es |
dc.publication.initialPage | 79 | es |
dc.publication.endPage | 100 | es |
dc.identifier.sisius | 21022585 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
360-1085-1-PB.pdf | 3.626Mb | [PDF] | Ver/ | |