Ponencia
Marketing educativo, ¿emergencia de un nuevo campo pedagógico?
Autor/es | García Gutiérrez, Juan |
Fecha de publicación | 2017-12 |
Fecha de depósito | 2018-05-07 |
Publicado en |
|
Resumen | El objeto de este trabajo es presentar una visión pedagógica del “marketing educativo” como ámbito académico de investigación y docencia en el marco de las profesiones educativas (magisterio y formación del profesorado, ... El objeto de este trabajo es presentar una visión pedagógica del “marketing educativo” como ámbito académico de investigación y docencia en el marco de las profesiones educativas (magisterio y formación del profesorado, pedagogía y educación social). The purpose of this paper is to present a pedagogical vision of ‘marketing of education’ as an academic field of research and teaching within the framework of the educational professions (Teaching, Pedagogy and Social Education). |
Cita | García Gutiérrez, J. (2017). Marketing educativo, ¿emergencia de un nuevo campo pedagógico?. En Simposio Internacional El Desafío de Emprender en la Escuela del Siglo XXI (59-73), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Marketing educativo, ¿emergencia ... | 747.5Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de ...
-
Artículo
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico: El caso de Mattel y Asia Pulp & Paper
Ruiz Córdoba, María; Candón-Mena, José (Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2020)El greenwashing, como estrategia de marketing lucrativo, consiste en el uso de publicidad engañosa y otras técnicas para ...
-
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los ...