Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Espacios para la docencia: Función habitabilidad y simbolización

 

Advanced Search
 
Opened Access Espacios para la docencia: Función habitabilidad y simbolización
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Escabia Partera, María de la Cruz
Director: Flecha García, Consuelo
Mosquera Adell, Eduardo
Pérez Cano, María Teresa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas
Date: 2017-09-25
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Los arquitectos diseñan entornos de aprendizaje de manera holística. Esta tesis explora las últimas innovaciones arquitectónicas de los entornos de aprendizaje. El objetivo es proporcionar un conocimiento preciso para los arquitectos y planificad...
[See more]
Architects design learning environments holistically. This thesis explores the state of the art meanings of learning environments. The aim is to provide accurate knowledge for architects and planners, and hence for all stakeholders involves in t...
[See more]
Cite: Escabia Partera, M.d.l.C. (2017). Espacios para la docencia: Función habitabilidad y simbolización. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 137.2Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73871

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)