Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio de costes y aplicación del método ABC en una empresa de marketing digital

Opened Access Estudio de costes y aplicación del método ABC en una empresa de marketing digital
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Daza Laprida, Rocío
Director: Donoso Anes, Alberto
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen: Hoy en día, nos encontramos ante un mundo dominado por la tecnología. La publicidad online es esencial para ayudar a cualquier empresa a alcanzar sus objetivos. Desde este punto de vista, considero este un buen momento para realizar un estudio de costes de una empresa de marketing online. Para ello, en primer lugar vamos a realizar una introducción sobre la publicidad online y las empresas expertas en el desarrollo de la misma, entre ellas nuestra empresa objeto de estudio: Innovae. En segundo lugar estudiamos los costes de Innovae y aplicaremos el método ABC y en función de los resultados obtenidos haremos unas propuestas de mejoras.
Cita: Daza Laprida, R. (2017). Estudio de costes y aplicación del método ABC en una empresa de marketing digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.911Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/71923

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones