Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Avanzando hacia la competencia comunicativa: la inferencia psicopedagógica de la fábula de los cuatro bueyes y el lobo, reflejada en el binomio indisociable familia-institución educativa

Opened Access Avanzando hacia la competencia comunicativa: la inferencia psicopedagógica de la fábula de los cuatro bueyes y el lobo, reflejada en el binomio indisociable familia-institución educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Encabo Fernández, Eduardo
Fecha: 2002
Publicado en: III Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación (2002), p 113-118
ISBN/ISSN: 8468844020
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Encabo Fernández, E. (2002). Avanzando hacia la competencia comunicativa: la inferencia psicopedagógica de la fábula de los cuatro bueyes y el lobo, reflejada en el binomio indisociable familia-institución educativa. En III Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación (113-118), Sevilla, España: Diputación de Sevilla: Comisión española de la Unesco: Convenio El Monte-Universidad de Sevilla.
Tamaño: 2.946Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/71632

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones