Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencia del canal de comercialización empleado en el precio final del alimento ecológico

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencia del canal de comercialización empleado en el precio final del alimento ecológico
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Aguirre Jiménez, Itziar
Piñero, G.
González Zamora, José Enrique
Coordinator/Director: Dapena de la Fuente, Enrique
Porcuna Coto, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ciencias Agroforestales
Date: 2002
Published in: V Congreso de la SEAE- I Congreso iberoamericano de Agroecología (2002), p 1419-1427
Document type: Presentation
Abstract: El consumo de frutas y verduras ecológicas frescas en España es pequeño al compararlo con las cifras de otros países europeos, debido al escaso desarrollo del mercado interno. Dos de los principales frenos al desarrollo de este mercado interior son ...
[See more]
Cite: Aguirre Jiménez, I., Piñero, G. y González Zamora, J.E. (2002). Influencia del canal de comercialización empleado en el precio final del alimento ecológico. En V Congreso de la SEAE- I Congreso iberoamericano de Agroecología, Gijón.
Size: 12.54Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/70367

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)