Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Identidad cultural del alumnado marroquí: Estado de la cuestión en los centros de Educación Secundaria Públicos de Andalucía

 

Advanced Search
 
Opened Access Identidad cultural del alumnado marroquí: Estado de la cuestión en los centros de Educación Secundaria Públicos de Andalucía
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Moroccan student cultural identity: State of the art in public high schools of Andalusia
Estudante de Identidade Cultural Marroquino: Estado da Arte em Centros de Educação Públicas Secundárias da Andaluzia
Author: Cobano-Delgado Palma, Verónica
Llorent Vaquero, Mercedes
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2017
Published in: Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 29, 81-96.
Document type: Article
Abstract: La fluidez migratoria en España, tanto en la recepción de inmigrantes como en la pérdida de población española a otros países es una realidad. La población marroquí emerge como la segunda nacionalidad de residentes inmigrantes en España más numero...
[See more]
The migratory fluency in Spain, receiving immigrants and losing Spanish population to other countries is a reality. The Moroccan population emerges as the second largest nationality of immigrants living in Spain in 2014. After Catalonia, the Auton...
[See more]
O fluxo migratório na Espanha, ambos os imigrantes que recebem e perda de população espanhola a outros países é uma realidade. A população marroquina surge como a segunda nacionalidade dos imigrantes que vivem na Espanha o maior em 2014. Depois de C...
[See more]
Cite: Cobano Delgado, V. y Llorent Vaquero, M. (2017). Identidad cultural del alumnado marroquí: Estado de la cuestión en los centros de Educación Secundaria Públicos de Andalucía. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 29, 81-96.
Size: 582.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69533

DOI: 10. SE7179/PSRI_2017.29.06

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)