Artículo
Recursos digitales para el profesorado en la educación inclusiva
Autor/es | Pavón Rabasco, Francisco
Pablos Pons, Juan de |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2018-01-15 |
Publicado en |
|
Resumen | El concepto y la experiencia de educación inclusiva se está introduciendo en la institución escolar y es el docente junto al grupo de estudiantes los que construyen la nueva realidad. Trataremos en el ... El concepto y la experiencia de educación inclusiva se está introduciendo en la institución escolar y es el docente junto al grupo de estudiantes los que construyen la nueva realidad. Trataremos en el presente artículo de indagar sobre la incidencia de la formación del profesorado en los temas relacionados con las TIC en el modo de avanzar en la escuela inclusiva. The concept and the experience of inclusive education is being introduced in the school institution and the professional of education is working together with students team whose are building the new reality. We ... The concept and the experience of inclusive education is being introduced in the school institution and the professional of education is working together with students team whose are building the new reality. We will treat to investigate in the present article about the possibilities of the teachers formation in subject related to the ICT in the way to advance in the inclusive school. |
Cita | Pavón Rabasco, F. y Pablos Pons, J.d. (2010). Recursos digitales para el profesorado en la educación inclusiva. Revista Educação, Artes e Inclusão, 1, 46-60. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2112-4895-1-PB.pdf | 319.8Kb | [PDF] | Ver/ | |