Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarroso Osuna, Julio Manueles
dc.creatorPadrón Ortiz, María del Carmenes
dc.date.accessioned2017-12-19T10:47:43Z
dc.date.available2017-12-19T10:47:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBarroso Osuna, J.M. y Padrón Ortiz, M.d.C. (2014). Competencias tecnológicas básicas de los docentes que inician la formación en la mención matemática de la FACE-UC. Eduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación, 8 (2), 25-40.
dc.identifier.issn1856- 7576es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67788
dc.description.abstractCon el propósito de describir el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas de los docentes en formación que se inician en la Mención Matemática del Departamento de Matemática y Física (FACE-UC), se realizó el estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo. Utilizando un cuestionario validado en otras investigaciones, y con un índice muy alto de confiabilidad (0,954). Del análisis de los resultados se determinó una calificación promedio de 3,272 puntos (escala de cinco puntos) y la cualificación de BIEN, lo que se interpreta que todavía no han alcanzado el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas.es
dc.description.abstractIn order to describe the development of basic technological skills of teachers in training who start Mathematics at the Department of Mathematics and Physics (FACE-UC), a descriptive field research design was conducted. It was used a questionnaire validated by previous studies, that exhibited a very high reliability index (0.954). Results showed an average score of 3,272 points (five point scales) and qualification of WELL, which means that they have not reached the development of basic technological skills yetes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Carabobo. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofEduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación, 8 (2), 25-40.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias Tecnológicases
dc.subjectDocentes en Formaciónes
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectTechnological Skillses
dc.subjectTeacher Traininges
dc.titleCompetencias tecnológicas básicas de los docentes que inician la formación en la mención matemática de la FACE-UCes
dc.title.alternativeBasic Technological skills of teachers in training who start Mathematics Specialty at FACE-UCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/es
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleEduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educaciónes
dc.publication.volumen8es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage25es
dc.publication.endPage40es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Competencias tecnológicas básicas ...724.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional