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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMartín Ruiz, Davides
dc.creatorCaballero Cervera, Maríaes
dc.date.accessioned2017-11-21T14:07:48Z
dc.date.available2017-11-21T14:07:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCaballero Cervera, M. (2017). Customer experience management: “actuación de las empresas en este ámbito y estudio del caso Disney”. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66367
dc.description.abstractEn el presente trabajo se comprueba, mediante el estudio de 8 casos reales de empresas, la efectividad de las técnicas de Customer Experience Management. Para ello, se analiza la perspectiva histórica, para realizar una construcción adecuada del concepto: por qué surge y en qué se diferencia del marketing tradicional. Una vez contextualizado, se pasa a conceptualizar esta reciente tendencia, definiendo la Gestión de la Experiencia del Cliente como un proceso estratégico de toda experiencia del cliente con la empresa. En este sentido, tiene lugar la conceptualización de el “viaje o recorrido” del cliente a través de la empresa, y el diseño de los puntos de contacto mediante los cuales el cliente interacciona con la empresa a lo largo del mismo. Tras el análisis de las acciones de marketing de una serie de empresas, se seleccionan una serie de casos y se analizan, con la finalidad de concluir si realmente esta nueva tendencia del marketing experiencial contribuye a mejorar la competitividad de las empresas, es decir, si las empresas que lo utilizan están abocadas al éxito.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCustomer experience managementes
dc.subjectTouchpointses
dc.subjectCustomer journeyes
dc.subjectCustomer centricityes
dc.subjectCustomer experiencees
dc.subjectExperience providers (ExPros)es
dc.titleCustomer experience management: “actuación de las empresas en este ámbito y estudio del caso Disney”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derechoes
idus.format.extent61 p.es

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