Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMingorance Díaz, Pilares
dc.creatorBallesteros Moscosio, Miguel Ángeles
dc.creatorEstebaranz García, Aracelies
dc.date.accessioned2017-11-16T09:18:30Z
dc.date.available2017-11-16T09:18:30Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMingorance Díaz, P., Ballesteros Moscosio, M.Á. y Estebaranz García, A. (2009). Aprender a conjugar roles. Hombres y mujeres en igualdad. En V Congreso Internacional de formación para el trabajo. Estrategias de innovación en la formación para el trabajo Granada, España: Junta de Andalucía. Consejería de Educación.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66107
dc.description.abstractPresentamos el Curso Desplegando, una de las acciones formativas denominadas Escuelas del Cambio, desarrolladas dentro del proyecto e-Andaluzas en la Sociedad Red, que se organizaron con el fin de impulsar la igualdad entre hombres y mujeres en los nuevos escenarios laborales marcados por el impacto de la Sociedad de la Información, y específicamente como una estrategia de lucha contra la segregación vertical en el mercado de trabajo. La Universidad de Sevilla desarrolló este curso para profesoras/es noveles de Universidad, ofertándolo a todas las Universidades de Andalucía, porque consideramos la importancia de profesoras/es noveles como agentes multiplicadores del cambio, que pueden acelerar los avances hacia la igualdad laboral entre hombres y mujeres. La complementariedad de capacidades, visiones, valores, tipos de liderazgo, relaciones y acciones, de hombres y mujeres, puede ser la clave del cambio, a nivel social, empresarial y políticoes
dc.description.abstractWe present the Course Deploying, that it is one of the formative actions denominated Schools of the Change, developed inside the project e-Andaluzas en la Sociedad Red, that were organized with the purpose of impelling the equality between men and women in the new labor scenarios marked by the impact of the Society of the Information, and specifically like a fight strategy against the vertical segregation in the work market. The University of Seville developed this course for beginner teachers of University, offering it to all the Universities of Andalusia. We consider the importance of beginner teachers as multiplier agents of the change, that can accelerate the advances toward the labor equality between men and women. The complementarity of capacities, visions, values, types of leadership, relationships and actions, of men and women, can be the key of the change, at social, managerial and political level.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherJunta de Andalucía. Consejería de Educaciónes
dc.relation.ispartofV Congreso Internacional de formación para el trabajo. Estrategias de innovación en la formación para el trabajo (2009),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComplementariedades
dc.subjectAcciones formativases
dc.subjectRelacioneses
dc.subjectComplementarity of capacitieses
dc.subjectTeachers of Universityes
dc.subjectRelationshipses
dc.titleAprender a conjugar roles. Hombres y mujeres en igualdades
dc.title.alternativeLearn to combine roles. Men and women in equalityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent8 p.es
dc.eventtitleV Congreso Internacional de formación para el trabajo. Estrategias de innovación en la formación para el trabajoes
dc.eventinstitutionGranada, Españaes
dc.relation.publicationplaceGranada, Españaes
dc.identifier.sisius20268022es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aprender_a_conjugar_roles_Homb ...172.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional