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dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorPino Silva, Javier deles
dc.date.accessioned2017-10-23T06:53:03Z
dc.date.available2017-10-23T06:53:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPino Silva, J.d. (2017). Estrategias de comunicación aplicadas a la promoción de productos audiovisuales : el caso de Netflix en Twitter. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65324
dc.description.abstractLas campañas publicitarias suponen un soporte fundamental para el éxito de un producto audiovisual. El modelo televisivo está cambiando, y el éxito de portales como Netflix demuestra que es necesario que las estrategias de comunicación evolucionen también y se adapten a la nueva realidad. Estas transformaciones en la industria audiovisual se deben entender a diferentes niveles. Por un lado, a nivel tecnológico con la creación de nuevos medios de comunicación y la modificación de los existentes, gracias, en parte, a un proceso de digitalización de contenidos. Por otro lado, a nivel psicológico y social debemos considerar un rol cada vez más activo por parte de los espectadores con los productos culturales. Se habla de un usuario que no se limita a disfrutar de la sociedad de consumo, sino que aporta sus propios valores y propuestas. Este rol de prosumidor entre los espectadores ha venido ligado a la comunicación 2.0 y las redes sociales que han potenciado el fenómeno fan en los últimos años. Seguidores de series y películas en puntos del planeta completamente opuestos están hoy en día conectados, compartiendo sus intereses, generando debate y teorías, creando contenido… Esto es algo que Netflix ha sabido aprovechar con su comunicación como marca, estableciendo un diálogo constante con sus seguidores. La plataforma de vídeo bajo demanda está utilizando todas las armas que brinda una herramienta tan potente como Internet, por ejemplo, el big data.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProductos audiovisualeses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectNetflixes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTelevisión
dc.subjectPóster
dc.titleEstrategias de comunicación aplicadas a la promoción de productos audiovisuales : el caso de Netflix en Twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent77 p.es

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TFG Javier del Pino Silva.pdf2.540MbIcon   [PDF] View/Open  
POSTER TFG NETFLIX-1.pdf2.028MbIcon   [PDF] View/Open   Póster

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