Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Resultados obtenidos en la aplicación de una herramienta multimedia como complemento docente en una asignatura de procesadores digitales de señal

 

Advanced Search
 
Opened Access Resultados obtenidos en la aplicación de una herramienta multimedia como complemento docente en una asignatura de procesadores digitales de señal
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gallardo, Sergio
Lillo, Javier
Toral, S. L.
Barrero, Federico
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Electrónica
Date: 2004
Published in: Congreso de tecnologías aplicadas a la enseñanza de la electrónica (2004),
Document type: Presentation
Abstract: El presente trabajo describe una aplicación multimedia desarrollada en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, así como los resultados académicos derivados de su utilización como herramienta metodológica docente. La herramienta, un CD interactivo, ha sido desarrollada como sistema de ayuda en la enseñanza en una asignatura de Procesadores Digitales de Señal. El empleo de este CD facilita y agiliza el proceso de aprendizaje y asimilación de los estudiantes en la asignatura, fomentando su participación. El CD multimedia se emplea, con gran éxito, en las clases de la asignatura “Complemento de Sistemas Electrónicos Digitales”, de tercer curso de Ingeniero Superior de Telecomunicación de la Universidad de Sevilla, como confirman los resultados académicos mostrados al final del presente documento.
Cite: Gallardo, S., Lillo, J., Toral, S.L. y Barrero, F. (2004). Resultados obtenidos en la aplicación de una herramienta multimedia como complemento docente en una asignatura de procesadores digitales de señal. En Congreso de tecnologías aplicadas a la enseñanza de la electrónica, Valencia.
Size: 325.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/65112

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)