Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Del método paranoico crítico de Salvador Dalí en la obra de Rem Koolhaas. Celebraciones y destrucciones en el imaginario colectivo

 

Advanced Search
 
Opened Access Del método paranoico crítico de Salvador Dalí en la obra de Rem Koolhaas. Celebraciones y destrucciones en el imaginario colectivo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ventura Blanch, Ferrán
Director: López-Canti Morales, José Enrique
Tapia Martín, Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos
Date: 2017-07-17
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Esta investigación se propone desvelar un imaginario colectivo que todos tenemos en nuestro subconsciente. Despertar una nueva mirada crítica sobre la arquitectura, que de forma consciente invoque a las relaciones entre arquitecturas afines. Se m...
[See more]
This research aims to unveil a collective imagination that we all have in our subconscious. To awaken a new critical look at architecture, which consciously invokes relationships between related architectures. A spatial reality will be shown thro...
[See more]
Cite: Ventura Blanch, F. (2017). Del método paranoico crítico de Salvador Dalí en la obra de Rem Koolhaas. Celebraciones y destrucciones en el imaginario colectivo. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 31.23Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64025

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)