Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Branding tipográfico en los grupos de música independiente. La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam

 

Advanced Search
 
Opened Access Branding tipográfico en los grupos de música independiente. La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Bertola Garbellini, Andrea
Director: Mendiz Noguero, Alfonso
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2017-07-12
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Bertola Garbellini, A. (2017). Branding tipográfico en los grupos de música independiente. La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 230.7Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63856

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)