Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Branding tipográfico en los grupos de música independiente. La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam

Opened Access Branding tipográfico en los grupos de música independiente. La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Bertola Garbellini, Andrea
Director: Mendiz Noguero, Alfonso
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017-07-12
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Cita: Bertola Garbellini, A. (2017). Branding tipográfico en los grupos de música independiente. La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 230.7Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63856

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones