Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorPineda, Antonioes
dc.contributor.advisorJiménez-Varea, Jesúses
dc.creatorCalvo Moreno, José Maríaes
dc.date.accessioned2017-08-16T11:24:49Z
dc.date.available2017-08-16T11:24:49Z
dc.date.issued2017-06-06
dc.identifier.citationCalvo Moreno, J.M. (2017). Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63815
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMúsica popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comercialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent490 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Jose Maria Calvo Moreno - Tesis.pdf14.24MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional