Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La Generación Z : sus hábitos de consumo de información y las redes sociales [reportaje multimedia]

 

Advanced Search
 
Opened Access La Generación Z : sus hábitos de consumo de información y las redes sociales [reportaje multimedia]
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Aguilar Romero, Matilde
Director: Olivares García, Francisco José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Abstract: Los hábitos de consumo de información entre el público joven y adolescente han cambiado. A través de un reportaje multimedia analizaremos las claves de estos cambios. Vídeos de expertos, vídeos explicativos y la propia imagen de estos adolescentes serán esenciales para nuestro trabajo práctico. A raíz de la adopción diaria de las tecnologías y la aparición de las redes sociales, la forma de comunicación se ha transformado. El grupo de edad en el que nos hemos centrado es la denominada Generación Z. Esta generación nació entre los años 1994 y 2000, son nativos digitales y están hiperconectados discierne así de la muy mencionada generación Millenials. Analizaremos también el uso que hacen de las redes sociales, imprescindibles en su día a día. Para esta generación, su vida física y virtual, no son independientes. Acceso al reportaje: https://matildeaguilar.atavist.com/always-on
Cite: Aguilar Romero, M. (2017). La Generación Z : sus hábitos de consumo de información y las redes sociales [reportaje multimedia]. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.282Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63385

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)