Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta

 

Advanced Search
 
Opened Access Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Marín Pérez, María
Director: Ramírez Alvarado, María del Mar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Con este trabajo de investigación vamos a hacer un breve recorrido sobre los conceptos de la Usabilidad web y la importancia de los mismos, y aplicándolos a un caso concreto como es el de Mercadona. Siendo este supermercado uno de los más potentes d...
[See more]
Cite: Marín Pérez, M. (2017). Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.901Mb
Format: PDF

Póster

Size: 3.718Mb
Format: PDF

TFG

URI: http://hdl.handle.net/11441/63312

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)