Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorMora Maeso, Luz Maríaes
dc.date.accessioned2017-07-26T11:49:24Z
dc.date.available2017-07-26T11:49:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMora Maeso, L.M. (2017). Los nuevos modos de ver la televisión : Netflix, análisis de marca y comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63258
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectNetflixes
dc.subjectAnálisis de marcaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPóster
dc.titleLos nuevos modos de ver la televisión : Netflix, análisis de marca y comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent56 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Luz Mora - Netflix.pdf2.776MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
Luz Mora Maeso - Netflix.pdf466.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional