Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRey, Juanes
dc.creatorTorre Romero, Patricia de laes
dc.date.accessioned2017-07-26T11:48:11Z
dc.date.available2017-07-26T11:48:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTorre Romero, P.d.l. (2017). Alta costura y moda comercial : la democratización de la moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63257
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado se centra en la disciplina de la Publicidad, y más particularmente en la publicidad en la moda, destacando la relación que existe dentro de la publicidad entre la alta costura y la moda popular. Nos enfocaremos en un principio en la definición de la moda, en la cualidad variable de la misma y en la situación histórica, social y económica en la que surge la moda popular. Más adelante hablaremos sobre la publicidad en la moda y las técnicas más importantes y utilizadas dentro de este sector, lo que nos servirá además de para establecer un contexto de punto de partida sobre el tema a tratar, para poder compararlo con los resultados que hayamos obtenido tras el análisis de las campañas. La hipótesis central se basará en la comparación entre las campañas publicitarias de la alta costura y la moda popular, para así obtener información sobre si existe relación entre la inspiración publicitaria de la segunda con respecto a la primera, y además obtener nuevas conclusiones sobre las similitudes y diferencias que existen entre ellas. Con este trabajo pretendo acercar la publicidad a un tema de gran interés personal como es la moda, además de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlta costuraes
dc.subjectMangoes
dc.subjectPrêt-à-porteres
dc.subjectChaneles
dc.subjectCampañaes
dc.titleAlta costura y moda comercial : la democratización de la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent69 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG. Patricia de la Torre Romero. ...2.284MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional