Autor: | Díaz Bejarano, Paula |
Director: | Barrientos Bueno, Mónica |
Departamento: | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha: | 2017 |
Tipo de documento: | Trabajo Fin de Grado |
Titulación: | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual |
Resumen: |
La teoría más extendida entre los fans de que todas las películas Pixar están relacionadas en una misma línea temporal ha sido confirmada por Disney en enero de 2017. A partir de ello ha sido creado este documental interactivo para explicarla de forma audiovisual buscando la participación del espectador y así, de esta forma, adaptarse a los nuevos formatos existentes. Haciendo un recorrido por todas las películas de la factoría, se van conociendo uno a uno los datos que las relacionan, formando una línea cronológica que se va descubriendo conforme se van visualizando los vídeos narrados e ilustrados con escenas sacadas de éstas. Saliéndose de la idea del documental tradicional, se construye una vía de documentación más completa y funcional debido a la necesidad de la implicación de la audiencia; para ello se ha recurrido a una arquitectura de vídeo interactivo que recurre a vídeos de una duración pensada para un consumo rápido, conversaciones de chat que incluyen enlaces a pági... [Ver más] Documental interactivo completo en el CD disponible en la Biblioteca de Comunicación (TFG 0884) |
Cita: | Díaz Bejarano, P. (2017). Documental interactivo : Teoría Pixar. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Memoria TFG
Póster
anexo 1
anexo 2
anexo 3
anexo 4
anexo 5
anexo 6
anexo 7
anexo 8
anexo 9
anexo 10
anexo 12
anexo 11
anexo 13
anexo 14
URI: http://hdl.handle.net/11441/62972
Mostrar el registro completo del ítem