Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]
dc.contributor.advisor | Barrientos Bueno, Mónica | es |
dc.creator | García Villani, Jorge Andrés | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-21T11:22:02Z | |
dc.date.available | 2017-07-21T11:22:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | García Villani, J.A. (2017). Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/62879 | |
dc.description.abstract | Actualmente YouTube ha revolucionado la forma de comunicar dentro del panorama audiovisual, esto se debe en gran medida a los YouTubers, personas que se dedican a dar consejos o enseñar desde su experiencia que, con gran elocuencia y carisma consiguen calar su mensaje dentro del público. Los YouTubers consolidados en la red parecen establecer un modelo que sirve de pauta para los YouTubers que empiezan a adentrarse en este mundo. La parte práctica consiste en un vídeo-ensayo donde se analiza si verdaderamente existe una relación entre los diferentes YouTubers tanto de alta como de baja repercusión mediática. | es |
dc.description.abstract | Nowadays, YouTube has revolutionised the way of communicating within the audiovisual landscape due to the YouTubers, charismatic and eloquent people who give you all kinds of tips from their experience; a message that gets under your skin. Big YouTubers seem to set a role model for those who are trying to make a name for themselves in this new and fascinating world. The practical part consists of a video-essay that analyzes if there really exists a relationship between the different YouTubers both high and low media impact. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | YouTube | es |
dc.subject | YouTubers | es |
dc.subject | Internet | es |
dc.subject | Red Social | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Puesta en Escena | es |
dc.subject | Edición | es |
dc.subject | Social Network | es |
dc.subject | Communication | es |
dc.subject | Staging | es |
dc.subject | Editing | es |
dc.title | Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria] | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual | es |
idus.format.extent | 22 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG-Memoria PRESENTAR.pdf | 402.4Kb | [PDF] | Ver/ | TFG |
videoensayotfgpresentar.mp4 | 460.0Mb | [video MPEG-4] | Ver/ | Video-ensayo |
postertfgFINALCONCLUSION.pdf | 1.376Mb | [PDF] | Ver/ | Póster |