Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]

 

Advanced Search
 
Opened Access Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Villani, Jorge Andrés
Director: Barrientos Bueno, Mónica
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual
Abstract: Actualmente YouTube ha revolucionado la forma de comunicar dentro del panorama audiovisual, esto se debe en gran medida a los YouTubers, personas que se dedican a dar consejos o enseñar desde su experiencia que, con gran elocuencia y carisma consiguen calar su mensaje dentro del público. Los YouTubers consolidados en la red parecen establecer un modelo que sirve de pauta para los YouTubers que empiezan a adentrarse en este mundo. La parte práctica consiste en un vídeo-ensayo donde se analiza si verdaderamente existe una relación entre los diferentes YouTubers tanto de alta como de baja repercusión mediática. Nowadays, YouTube has revolutionised the way of communicating within the audiovisual landscape due to the YouTubers, charismatic and eloquent people who give you all kinds of tips from their experience; a message that gets under your skin. Big YouTubers seem to set a role model for those who are trying to make a name for themselves in this new and fascinating world. The practical part consists of a video-essay that analyzes if there really exists a relationship between the different YouTubers both high and low media impact.
Cite: García Villani, J.A. (2017). Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.376Mb
Format: PDF

Póster

Size: 402.4Kb
Format: PDF

TFG

Size: 460.0Mb
Format: MPEG-4 video

Video-ensayo

URI: http://hdl.handle.net/11441/62879

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)