Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]

Opened Access Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Villani, Jorge Andrés
Director: Barrientos Bueno, Mónica
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual
Resumen: Actualmente YouTube ha revolucionado la forma de comunicar dentro del panorama audiovisual, esto se debe en gran medida a los YouTubers, personas que se dedican a dar consejos o enseñar desde su experiencia que, con gran elocuencia y carisma consiguen calar su mensaje dentro del público. Los YouTubers consolidados en la red parecen establecer un modelo que sirve de pauta para los YouTubers que empiezan a adentrarse en este mundo. La parte práctica consiste en un vídeo-ensayo donde se analiza si verdaderamente existe una relación entre los diferentes YouTubers tanto de alta como de baja repercusión mediática. Nowadays, YouTube has revolutionised the way of communicating within the audiovisual landscape due to the YouTubers, charismatic and eloquent people who give you all kinds of tips from their experience; a message that gets under your skin. Big YouTubers seem to set a role model for those who are trying to make a name for themselves in this new and fascinating world. The practical part consists of a video-essay that analyzes if there really exists a relationship between the different YouTubers both high and low media impact.
Cita: García Villani, J.A. (2017). Comparación de puesta en escena y aspectos técnicos entre youtubers de alta y baja repercusión mediática [video-ensayo y memoria]. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.376Mb
Formato: PDF

Póster

Tamaño: 402.4Kb
Formato: PDF

TFG

Tamaño: 460.0Mb
Formato: video MPEG-4

Video-ensayo

URI: http://hdl.handle.net/11441/62879

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones