Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorSuárez Villegas, Juan Carloses
dc.contributor.editorZurbano Berenguer, Albaes
dc.contributor.editorSaadi Haddach, Othmanes
dc.date.accessioned2017-07-20T09:10:23Z
dc.date.available2017-07-20T09:10:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSuárez Villegas, J.C., Zurbano Berenguer, A. y Saadi Haddach, O.(eds.) (2013). II International Conference on Media Ethics : Conference proceeding.Sevilla: Universidad de Sevilla, Dykinson
dc.identifier.isbn978-84-9031-429-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62758
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherDykinsones
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÉticaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleII International Conference on Media Ethics : Conference proceedinges
dc.title.alternativeII Congreso Internacional de Ética de la Comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Políticaes
idus.format.extent242 p.es
dc.relation.publicationplaceSevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
conference_proceeding_internat ...3.920MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional