Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMárquez Guerrero, María Saludes
dc.date.accessioned2017-07-17T09:09:39Z
dc.date.available2017-07-17T09:09:39Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationMárquez Guerrero, M.S. (2007). Análisis semiótico del concepto actual de Belleza en la publicidad dirigida a la mujer. Trastornos de la conducta alimentaria, 5, 483-506.
dc.identifier.issn1699-7611es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62551
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Ciencias de la Conductaes
dc.relation.ispartofTrastornos de la conducta alimentaria, 5, 483-506.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
idus.format.extent23 p.es
dc.journaltitleTrastornos de la conducta alimentariaes
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage483es
dc.publication.endPage506es
dc.identifier.sisius6502188es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
semiótica del concepto....pdf239.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional