Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El cartel publicitario como instrumento en el estudio de género: la representación del papel femenino en la segunda república, la guerra civil y la inmediata posguerra.

 

Advanced Search
 
Opened Access El cartel publicitario como instrumento en el estudio de género: la representación del papel femenino en la segunda república, la guerra civil y la inmediata posguerra.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sedeño Valdellós, Ana
Date: 2006
Published in: República y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación (2006),
Document type: Presentation
Abstract: The mass media as the poster is an important instrument for the analysis of the situation of the woman through its visual representation, where the complexity of the life, duties and functions can be verified, specially during the Republic, the Civil War and the first postwar period in Spain. Los medios de comunicación de raíz gráfica como el cartel son un importante instrumento para el análisis de la situación de la mujer a través de su representación visual, donde puede comprobarse la complejidad de la vida, deberes y funciones de la mujer durante la República, la Guerra Civil y la primera posguerra en España.
Cite: Sedeño Valdellós, A. (2006). El cartel publicitario como instrumento en el estudio de género: la representación del papel femenino en la segunda república, la guerra civil y la inmediata posguerra.. En República y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 228.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61182

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)