Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La imagen de la mujer en la publicidad audiovisual de productos navideños

 

Advanced Search
 
Opened Access La imagen de la mujer en la publicidad audiovisual de productos navideños
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Postigo Gómez, Inmaculada
Date: 2001
Published in: Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica (2001),
Document type: Presentation
Cite: Postigo Gómez, I. (2001). La imagen de la mujer en la publicidad audiovisual de productos navideños. En Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 43.79Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60861

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)