Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Examinando el discurso publicitario en la realidad mediática

 

Advanced Search
 
Opened Access Examinando el discurso publicitario en la realidad mediática
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Contreras Medina, Fernando Ramón
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I
Date: 2008
Published in: Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológica, 1, 1-16.
Document type: Article
Cite: Contreras Medina, F.R. (2008). Examinando el discurso publicitario en la realidad mediática. Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológica, 1, 1-16.
Size: 244.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60694

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)