Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Examinando el discurso publicitario en la realidad mediática

Opened Access Examinando el discurso publicitario en la realidad mediática
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Contreras Medina, Fernando Ramón
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I
Fecha: 2008
Publicado en: Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológica, 1, 1-16.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Contreras Medina, F.R. (2008). Examinando el discurso publicitario en la realidad mediática. Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológica, 1, 1-16.
Tamaño: 244.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60694

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones