Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme

 

Advanced Search
 
Opened Access Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gutiérrez Morales, Francisco Manuel
Director: Luna Huertas, Paula
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: A pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones académicas sobre la planificación estratégica de planes de social media marketing. Una consecuencia es la gestión de los medios sociales por las empresas guiadas por la intuición o el ensayo y error. El presente trabajo ha sido creado para mostrar la importancia que tiene crear un plan de social media marketing en las empresas para el desarrollo de su actividad, siendo foco de estudio la metodología a seguir para crear el plan estratégico. El documento se enfoca a pymes que por desconocimiento o falta de tiempo, no prestan suficiente atención a esta rama del marketing, que actualmente cobra más importancia. Se presenta una alternativa que ayude a enfocar la forma en la que las empresas deben gestionar los medios sociales de forma que reporte valor. Se finalizará con una conclusión que aclare los beneficios de estructurar un plan de social media marketing
Cite: Gutiérrez Morales, F.M. (2016). Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.057Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60655

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)