Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGutiérrez Quijada, Natividades
dc.creatorBallesteros Moscosio, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2017-05-03T07:57:00Z
dc.date.available2017-05-03T07:57:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGutiérrez Quijada, N. y Ballesteros Moscosio, M.Á. (2013). Una propuesta didáctica sobre uso de las redes sociales en el contexto universitario. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-939704-9-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59104
dc.description.abstractLas redes sociales ocupan un lugar privilegiado en la comunicación de los jóvenes de hoy. La incorporación de éstas al ámbito educativo debe ser un objetivo prioritario si pretendemos una educación coherente con el desarrollo de la sociedad, que aproveche las oportunidades tecnológicas que nos ofrece. Desde este planteamiento, diseñamos una experiencia innovadora que pretende la integración de diversas redes sociales en el desarrollo de una asignatura anual correspondiente al Grado de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla con la convicción de las enormes posibilidades educativas de estos recursos en el desarrollo de verdaderas comunidades de aprendizaje. Una segunda parte de esta propuesta consistirá en el estudio de los aprendizajes y los valores desarrollados tras la puesta en marcha de esta experiencia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre (2013),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunidades de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza aprendizajees
dc.subjectUniversidades
dc.subjectValoreses
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleUna propuesta didáctica sobre uso de las redes sociales en el contexto universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent9 p.es
dc.eventtitleIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbrees
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
UNA PROPUESTA DIDACTICA SOBRE ...394.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional