Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Vázquez, Jesús Leonardoes
dc.date.accessioned2017-04-20T08:37:59Z
dc.date.available2017-04-20T08:37:59Z
dc.date.issued1984-12
dc.identifier.citationGonzález Vázquez, J.L. (1984). El texto literario como técnica didáctica para el aprendizaje del francés. Un acercamiento al rôle playing. En II Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (30-33), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57952
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.relation.ispartofII Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1984), p 30-33
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl texto literario como técnica didáctica para el aprendizaje del francés. Un acercamiento al rôle playinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.publication.initialPage30es
dc.publication.endPage33es
dc.eventtitleII Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuelaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El texto literari como tecnica ...875.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional