Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Influencia de los medios de comunicación social en los hábitos alimenticios: necesidad de educación para la salud
dc.creator | Pérez González, Margarita | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T08:00:58Z | |
dc.date.available | 2017-04-19T08:00:58Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Pérez González, M. (1999). Influencia de los medios de comunicación social en los hábitos alimenticios: necesidad de educación para la salud. En Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (323-328), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. | |
dc.identifier.isbn | 84-921209-5-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/57807 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.ispartof | Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (1999), p 323-328 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Influencia de los medios de comunicación social en los hábitos alimenticios: necesidad de educación para la salud | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.publication.initialPage | 323 | es |
dc.publication.endPage | 328 | es |
dc.eventtitle | Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
influencia de los medios de ... | 878.5Kb | [PDF] | Ver/ | |