Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorFernández Batanero, José Maríaes
dc.creatorBarroso Osuna, Julio Manueles
dc.creatorMuñoz Pedroche, Urbano Jesúses
dc.creatorReyes Garrido, Jorge Felipees
dc.creatorHervás Gómez, Carloses
dc.creatorMartín Nogales, Josefaes
dc.date.accessioned2017-04-18T11:55:42Z
dc.date.available2017-04-18T11:55:42Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationFernández Batanero, J.M., Barroso Osuna, J.M., Muñoz Pedroche, U.J., Reyes Garrido, J.F., Hervás Gómez, C. y Martín Nogales, J. (1999). La educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación social. En Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (367-371), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
dc.identifier.isbn84-921209-5-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57730
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherReal Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.ispartofEducación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (1999), p 367-371
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizajees
idus.format.extent5 p.es
dc.publication.initialPage367es
dc.publication.endPage371es
dc.eventtitleEducación y medios de comunicación social: historia y perspectivases
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la educación para el consumo y ...785.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional