Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Emociones y sentimientos a través de los relatos: la relación educativa desde el punto de vista del alumnado autóctono e inmigrante

 

Advanced Search
 
Opened Access Emociones y sentimientos a través de los relatos: la relación educativa desde el punto de vista del alumnado autóctono e inmigrante
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Emotions and feelings through tales: the educational relationship from the point of view of native and immigrant students
Author: Mateos Blanco, Tania
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2006
Published in: 52º Congreso Internacional de Americanistas. Cultura, emociones y educación: perspectivas teóricas y aplicadas (2006), p 145-163
ISBN/ISSN: 9788447211920
Document type: Presentation
Cite: Mateos Blanco, T. (2006). Emociones y sentimientos a través de los relatos: la relación educativa desde el punto de vista del alumnado autóctono e inmigrante. En 52º Congreso Internacional de Americanistas. Cultura, emociones y educación: perspectivas teóricas y aplicadas (145-163), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones.
Size: 3.135Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57293

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)