Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reinvindicación de la pedagogía socrática en la formación del profesorado para el logro de una ciudadanía activa: Reflexiones en torno a la obra de John Dewey y Martha Nussbaum

 

Advanced Search
 
Opened Access Reinvindicación de la pedagogía socrática en la formación del profesorado para el logro de una ciudadanía activa: Reflexiones en torno a la obra de John Dewey y Martha Nussbaum
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: A call for a socratic pedagogy in teacher training for the achievement of an active citizenship: Reflections on John Dewey and Martha Nussbaum
Author: Guichot Reina, Virginia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 373-386
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Abstract: Este trabajo parte de la importancia en todos los niveles educativos de una educación en y para la ciudadanía, y, a partir de un diagnóstico de los principales retos sociopolíticos contemporáneos, se posiciona acerca del tipo de ciudadanía necesaria...
[See more]
Cite: Guichot Reina, V. (2013). Reinvindicación de la pedagogía socrática en la formación del profesorado para el logro de una ciudadanía activa: Reflexiones en torno a la obra de John Dewey y Martha Nussbaum. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (373-386), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 620.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56753

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)