• Ponencia
      Icon

      Formación en tecnología básica mediante nuevas tecnologías 

      Astigarraga Echeverria, Eugenio; Carrera Farran, Xavier (Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
      Esta comunicación describe parte de una experiencia de Formación Profesional desarrollada en el marco de un convenio entre ...
    • Ponencia
      Icon

      El inicio de una investigación educativa: Intranet y trabajo colaborativo entre centros educativos. 

      Ferrés Font, Josefina; Estebanell Minguell, Maritxell (Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
      Esta comunicación presenta el proyecto de creación de una Intranet para los Centros de Capacitación Agraria del Servei de ...
    • Ponencia
      Icon

      Intranet como espacio de seguimiento del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos 

      Estebanell Minguell, Maritxell; Fabregat Gesa, Ramón; Ferrés Font, Josefina (Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
      El trabajo realizado por un grupo de profesores de la UdG dentro del proyecto PlanG tiene como finalidad crear materiales ...
    • Ponencia
      Icon

      Las intranets en el siglo XXI 

      Román Graván, Pedro; Toledo Morales, Purificación (Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
      Este artículo debe ser interpretado como una primera aproximación a las Intranets, cómo funcionan, y cuáles son sus ventajas para la educación.