Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Educación Secundaria, la movida y la persona
dc.creator | Pérez González, Eugenio | es |
dc.creator | López Olaya, María Isabel | es |
dc.creator | Acosta Muñoz, José Francisco | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-31T11:59:43Z | |
dc.date.available | 2017-01-31T11:59:43Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Pérez González, E., López Olaya, M.I. y Acosta Muñoz, J.F. (1999). Educación Secundaria, la movida y la persona. En I Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (165-173), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Pedagógica de la Persona. | |
dc.identifier.isbn | 84-85101-16-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/53324 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Pedagógica de la Persona | es |
dc.relation.ispartof | I Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (1999), p 165-173 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Educación Secundaria, la movida y la persona | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | |
idus.format.extent | 9 p. | es |
idus.validador.nota | Esta ponencia se encuentra en el libro "Identidad y Cambio en la Educación ante el Tercer Milenio". | es |
dc.publication.initialPage | 165 | es |
dc.publication.endPage | 173 | es |
dc.eventtitle | I Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La educacion secundaria....pdf | 1.896Mb | [PDF] | Ver/ | |