Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Qué enseñar y qué aprender: Bases para un diálogo desde la práctica bajo una perspectiva viquiana
dc.creator | Heredia Cádiz, Emilio | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-31T09:29:40Z | |
dc.date.available | 2017-01-31T09:29:40Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Heredia Cádiz, E. (2002). Qué enseñar y qué aprender: Bases para un diálogo desde la práctica bajo una perspectiva viquiana. En II Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (77-85), Sevilla: Kronos. | |
dc.identifier.isbn | 84-86273-43-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/53211 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Kronos | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Qué enseñar y qué aprender: Bases para un diálogo desde la práctica bajo una perspectiva viquiana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 9 p. | es |
idus.validador.nota | Esta ponencia está incluida en el libro "Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad". | es |
dc.publication.initialPage | 77 | es |
dc.publication.endPage | 85 | es |
dc.eventtitle | II Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Que enseñar y que aprender,,,,.pdf | 1.569Mb | [PDF] | Ver/ | |