Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Innovación curricular en educación compensatoria: Una perspectiva metacognitiva en medios urbanos
dc.creator | Escudero Medina, Concepción | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-31T09:29:29Z | |
dc.date.available | 2017-01-31T09:29:29Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Escudero Medina, C. (2002). Inno vación curricular en educación compensatoria: Una perspectiva metacognitiva en medios urbanos. En II Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (241-267), Sevilla: Kronos. | |
dc.identifier.isbn | 84-86273-43-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/53209 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Kronos | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Innovación curricular en educación compensatoria: Una perspectiva metacognitiva en medios urbanos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 27 p. | es |
idus.validador.nota | Esta ponencia está incluida en el libro "Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad". | es |
dc.publication.initialPage | 241 | es |
dc.publication.endPage | 267 | es |
dc.eventtitle | II Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Innovación curricular en educación ... | 21.49Mb | [PDF] | Ver/ | |