Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorEsteban Ibáñez, Macarenaes
dc.date.accessioned2017-01-30T11:04:05Z
dc.date.available2017-01-30T11:04:05Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationEsteban Ibáñez, M. (2002). Fines de la educación ambiental en los currícula de los países de la Unión Europea. En II Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (31-38), Sevilla: Kronos.
dc.identifier.isbn84-86273-43-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53007
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherKronoses
dc.relation.ispartofII Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (2002), p 31-38
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFines de la educación ambiental en los currícula de los países de la Unión Europeaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent8 p.es
idus.validador.notaEsta ponencia está incluida en el libro "Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad".es
dc.publication.initialPage31es
dc.publication.endPage38es
dc.eventtitleII Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educaciónes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Fines de la educacion ambienta ...1.920MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional